martes, 14 de abril de 2009

Monólogo de Adela antes de morir



¿Cómo puede ser que te prohíban lo que más querés en la vida? Esa mujer, Bernarda me lo quitó todo, yo solo quiero ser feliz, quiero estar al lado de Pepe para siempre.
Toda la vida me repitieron una y otra vez que el amor puede contra todos los obtáculos, qué tonta fui en creérmelo. Es muy fea la sensación que tengo dentro mío, siento una tri
steza que me asfixia. Yo sé que la solución es olvidarme de este amor para siempre; pero no quiero! Ojala tuviera el poder para luchar por lo que quiero, soy cobarde y mal criada.
Quiero ser libre, quiero ser feliz pero me da miedo. Me siento tan llena y vacía al mismo tiempo. Llena por todo el amor que me da Pepe y vacía por la madre que se fue hace mucho tiempo de mi lado, extraño cuando me llevaba al parque de la mano. Esa mujer vieja y testaruda que vive en mi casa ya no es nada mio, no puedo seguir así.

2 comentarios: